Trientrenos, lleva trabajando de manera online desde hace más de 10 años. Su director, Alejandro Santamaría tiene mas de 25 años de experiencia como triatleta y entrenador.

 

Durante estos años, ha formado a los mejores y ha sido capaz de saber manejar tanto a deportistas de altísimo nivel, como a los menos iniciados y guiándoles en el buen camino.

 

El Club Trientrenos, formado oficialmente en 2016 da la posibilidad de pertenecer de manera federada al CDE TRIENTRENOS cubriendo así la demanda de los clientes entrenados que o no pertenecen a otro club, o simplemente quieren formar parte de éste.

Campus Lanzarote

Su experiencia como organizador de Campus de entrenamiento, para todos los niveles, le da el conocimiento necesario para la formación de un Club que en pocos años llegará a lo mas alto.

 

Actualmente, ya tiene grandes victorias en el panorama nacional y su crecimiento está siendo muy notable, dando cabida a todos los niveles y edades.

 

Trientrenos.com ofrece grandes posibilidades de obtener descuentos en material y eventos deportivos, así como la participación en el Campus anual que se organiza en Lanzarote.

Contacta con nosotros

4 + 14 =

” Trientrenos Funciona “

Share This